viernes, 27 de febrero de 2009

Armando Esteban Quito


Pero lo más grave es que demuestra lo que es la oposición: si esto es la "crítica" del Gobierno, es claro que no tienen ideas de ningún tipo.
Y me hubiera gustado que critiquen con algo de ferocidad, un poquito siquiera, el estado en el que Macri dejó al Colón en el festejo del centenario (sin Vicente) del Teatro.

(gracias Holden!)

5 comentarios:

Il Capo dijo...

No sé si tuviste la mala suerte de leer La Razón de hoy.

Página 4: "Macri habló en la Legislatura y acusó al Gobierno nacional de extorsión". Recuadro al costado con "Voces oficiales" y tres citas textuales de dirigentes macristas elogiando el discurso.

Página 8: "Cristina habló de 'instrumentos para intervenir en la economía'". Recuadro al costado con "Repercusiones en la oposición" y cuatro citas textuales de dirigentes de la oposición defenestrando a Cristina (¡que dijo que va a mandar al Congreso la Ley de Radiodifusión!)...

Adjetivator dijo...

Capo,

No leí La Razón, viajé bastante incómodo en el subte esta mañana.

De todos modos no es extraño; el Grupo Clarín (al cual pertenece La Razón) está en campaña de apoyo a Macri, quien para ellos es la gran esperanza blanca.

Clarín en eso es coherente: cuando faltan dos años para las presidenciales empieza a inflar a un candidato para que gane, obtiene concesiones a cambio y lo empieza a hundir apostando a que llegue otro al par de años, y así vuelve a empezar el ciclo. Así es desde que tengo uso de razón.

Lo de la ley de Radiodifusión es una patada en los huevos de Magnetto y la señora de Noble. Imaginate si les van a permitir la concentración de medios que tienen ahora, que un amigo me volvió a mandar escaneada a mi mail hace unos días y tengo ganas de subir, previo rechequeo.

Como dije en el artículo que origina estos comentarios, no soy oficialista, pero si la oposición en la calle me afila me pongo al lado del botón.

Gracias por pasar!

Il Capo dijo...

Bien, Adjetivator, veo que en este tema pensamos exactamente igual (y ese gráfico de la concentración del Grupo Clarín es increíble... Ahora, preparémonos para la escalada de acusaciones de censura que se va a venir cuando saquen la ley...).

Adjetivator dijo...

Capo, que el Grupo Clarín hable de censura es como que la Cicciolina hable de la castidad obligatoria.
Si no estás 100% consustanciado con su línea editorial (en todos los ámbitos, desde Política o Exteriores hasta Deportes) no publicás ni un acento.

Gol en Contra dijo...

ssssssssta biennnnn!!!

Pablo