martes, 22 de septiembre de 2009

Espacio de publicidad

Se estila, cuando se publica una nota-chivo (publicidad no tradicional), que se avise en algún lado que es un espacio de publicidad.
Bueno, La Nación no sólo no lo hace, sino que publica notas como esta.
Da vergüenza ajena la nota de pies a cabeza.

La foto con cara de prócer, digna de campaña presidencial, es sólo el comienzo de una serie de atrocidades de estas seudoperiodistas.

Considerar que un gobierno lamentable como el de Macri "cambia las prioridades" me lleva a pensar: cuáles fueron hasta ahora sus prioridades, si no hizo un carajo desde que asumió?

Echarle la culpa de la ineptitud manifiesta de este patético gobierno de la Ciudad (que no por nada perdió en dos años un tercio de su caudal electoral) y del incumplimiento de sus promesas al valor del dólar es inadmisible, sobre todo si tenemos en cuenta que en algo más de dos años aumentó un 24%; por debajo del 1% mensual, menos incluso que la inflación declarada por el INDEC.

Eso sí, el dólar aumentó muchísimo menos que el ABL en cualquiera de los barrios de la Capital (entre el 100 y el 250%), o las patentes de automotores (ídem). Claro, Angeles Castro y Laura Rocha no repreguntan. Caca, malo, feo repreguntarle a Macri. Mirá si nos saca la cuenta publicitaria.

Viendo esta expresión de "periodismo independiente", me queda muy claro por qué Macri se opone a una nueva ley de medios de comunicación. Para qué tocar lo que funciona tan aceitadamente?

7 comentarios:

floyd dijo...

¿No hay acá una opción para poner me gusta como en el feisbu? (?)

rulo dijo...

Exacto. Para que tocar la ley de medios si esta le chupa tan bien el culo?

Adjetivator dijo...

Floyd,
Para eso está el caradelibro (?)

Rulo,
Resulta bochornoso, además, que alguien que apoyó al m*n*mismo y que elogiaba a Cacciatore como ejemplo de gestión (!!!) califique a este gobierno como "el más fascista de los últimos años". Y la autocrítica, Malcri?

Gracias por pasar a ambos!

Usandi y Araguás dijo...

Es verdaderamente Lamentable.

Adjetivator dijo...

Usandi,
Y deberías ver lo que es el otrora diario La Razón, hoy volante publicitario del Grupo Clarín repartido en forma gratuita en el subte.
Parecen la agencia de prensa de Macri: al menos dos de las cuatro páginas diarias de la sección Política son gacetillas de prensa del actual jefe de gobierno de la Ciudad.
Gracias por pasar!

Usandi y Araguás dijo...

Sí, tuve la oportunidad de ver esa publicación en la línea D del Underground (?).
Es como la antítesis de ese adefesio llamado "El Argentino" que también andan regalando por ahí.

Adjetivator dijo...

Usandi,
Más que la antítesis, son las dos (impresentables) caras de la misma moneda... Y en el medio, como siempre, queda la gente común.
Gracias por pasar!