Se estila, cuando se publica una nota-chivo (publicidad no tradicional), que se avise en algún lado que es un espacio de publicidad.

Da vergüenza ajena la nota de pies a cabeza.
La foto con cara de prócer, digna de campaña presidencial, es sólo el comienzo de una serie de atrocidades de estas seudoperiodistas.
Considerar que un gobierno lamentable como el de Macri "cambia las prioridades" me lleva a pensar: cuáles fueron hasta ahora sus prioridades, si no hizo un carajo desde que asumió?
Echarle la culpa de la ineptitud manifiesta de este patético gobierno de la Ciudad (que no por nada perdió en dos años un tercio de su caudal electoral) y del incumplimiento de sus promesas al valor del dólar es inadmisible, sobre todo si tenemos en cuenta que en algo más de dos años aumentó un 24%; por debajo del 1% mensual, menos incluso que la inflación declarada por el INDEC.
Eso sí, el dólar aumentó muchísimo menos que el ABL en cualquiera de los barrios de la Capital (entre el 100 y el 250%), o las patentes de automotores (ídem). Claro, Angeles Castro y Laura Rocha no repreguntan. Caca, malo, feo repreguntarle a Macri. Mirá si nos saca la cuenta publicitaria.
Viendo esta expresión de "periodismo independiente", me queda muy claro por qué Macri se opone a una nueva ley de medios de comunicación. Para qué tocar lo que funciona tan aceitadamente?