En la tapa de Clarín no queda claro si está en coma, como dice en la barra superior, o si murió.
Eso sí, que a nadie le queden dudas: lo importante de Michael Jackson era que abusaba de menores, nada de música. Lo que importa para la moralina pacata es que se trataba de un degenerado, y como dice el personaje policial de Capusotto, el jipi es puto.
Qué barbaridad!, si un marciano lee ese diario, ni por acá se entera que el Jacko era un artista de las dimensiones que era. Solo se pudiera imaginar que era uno de los criminales más peligrosos de la Tierra
ResponderEliminarEdd,
ResponderEliminarEl lado oscuro siempre vende más que lo bueno. Tampoco importa que haya sido absuelto por la justicia: era culpable porque lo dijo la tele.
Gracias por pasar!
Adjetivador, yo nunca fui un fan de Michael Jackson ni nada por el estilo. Pero me parece abusivo que los diarios repitan y repitan y repitan que Michael Jackson fue declarado inocente de una acusación de abuso de menores. Si él fue declarado inocente, por qué los diarios insisten en recordar el caso? Sembran las dudas, para que el lector quede dudando de la decisión de la justicia. Es como si en los diarios él hubiese sido condenado.
ResponderEliminarMano,
ResponderEliminarNada major para culpabilizar a alguien que destacar que fue declarado inocente, cuando la justicia siempre ha sido cuestionada.
Gracias por pasar!