No pensé que alguna vez pudiera ver algo que me diera tanta vergüenza ajena.
Acá tienen a Belén Francese, autotitulada "colega" de Mario Benedetti, en una actitud bien literaria: abriendo los libros.
A diferencia de estos, ella no se cuelga de las tetas de Benedetti, se cuelga del culo.Después de todo, "colega" es un anagrama de "cogela". Parece un mensaje subliminal.
Disculpen, después de esto no tengo comentarios ingeniosos para hacer. Me quitó el apetito.
Update: mi indignación no me permitió leer más allá del título y la bajada, pero el Profe tiene razón, ya que el brutito redactor de Crónica, indignado como estaba, escribió "repercución"...
Ay, caramba... El redactor de la nota, cuasi indignado, dice que la muerte de Benedetti tuvo REPERCUCION!!! ¿No pueden indignarse con un diccionario cerca? El apego a las reglas, evidentemente, no tiene repercusión!!!
ResponderEliminarProfe,
ResponderEliminarLo tuyo fue agregado como update. Mi indignación no me permitió llegar más allá del título, sólo un valiente se anima a leer una nota de Crónica.
Gracias por pasar!
Jajajajaa!!! ¿Ve Adjetivator que todas las quejas llevan a Roma? No lo hubiera tildado de valentía, sino de vicio... es gula, ¡pura gula! ¡No puedo evitar leer basura! Por eso me otorgo 3 matutinos por día (algunos on-line por cuestiones presupuestarias).
ResponderEliminarestoy anonadado la puta madre!
ResponderEliminarProfe,
ResponderEliminarNo sea tan goloso, devorarse tres matutinos es coprofagia.
Floyd,
Eso es cul... tura (?)
Gracias por pasar!